12
Publicado por ISa el 14 ago 2016, 20:00
La parte más triste de nuestra generación por @HuhConH
Vía: https://twitter.com/HuhConH/status/763033282690899968
8
Publicado por macros1793 el 14 ago 2016, 10:30
Yo prefería Digimon Go, por @macros_1793
Vía: https://twitter.com/macros_1793/status/764476277269094400
1
Publicado por carmen el 11 ago 2016, 20:30
Como trabajo no hay, ahora vienen a esto por @Thingstopia
Vía: https://twitter.com/Thingstopia/status/758224646575652864
6
Publicado por DarkyMiyu el 11 ago 2016, 12:30
A este fan de Harry Potter le falta algo de comprensión lectora
9
Publicado por Oconor el 10 ago 2016, 20:30
Más claro, agua. Por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/762568777083084800
3
Publicado por joalbu el 9 ago 2016, 10:30
El Pokémon Go es demasiado mainstream, por @CapiJH
Vía: https://twitter.com/CapiJH/status/761644421536444421
2
Publicado por JoseLuiseldeIFC el 2 ago 2016, 00:00
Zarzuela Go, por @ExcmoSrPutin
Vía: https://twitter.com/ExcmoSrPutin/status/759003402021933057
7
Publicado por ginyin el 1 ago 2016, 10:30
El destino de PokemonGo
Vía: https://twitter.com/GGinyin/status/758734468634902529
10
Publicado por kidnash el 31 jul 2016, 15:30
Doble moral por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/758753054380417024